Esta mañana los cielos han descargado sus primeras nieves en Guijuelo y la comarca situación que puede suponer un riesgo para vehículos y peatones. Desde Protección civil de guijuelo están preparados para afrontar las duras condiciones climatológicas y piden responsabilidad a la hora de salir de casa, por lo tanto, no saquen sus coches del garaje a no ser que sea estrictamente necesario y tengan cuidado con los resbalones si tienen que salir de casa. Si se encuentran ante una situación difícil el teléfono de Protección Civil de guijuelo es el 600 23 17 09.

La nieve ha hecho acto de presencia esta mañana en Guijuelo y la comarca y aunque la mayoría de las carreteras de momento no están afectadas desde Radio Guijuelo les pedimos que extremen la precaución, así en la carretera entre Béjar y Candelario se puede circular pero en algunos momentos del día se puede interrumpir la circulación por placas de hielo.

Desde Protección Civil de Guijuelo están preparados para afrontar cualquier condición climatológica.

También quieren advertir desde Protección Civil de los peligros que entrañan las bajas temperaturas y que no se debe quitar la nieve con agua, ni vaciar los cubos en la calle después de fregar los portales.

Desde protección Civil ponen a disposición de todos el teléfono 600 23 17 09, por si surge alguna incidencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *