La Asociación de San Esteban sigue con sus trabajos de limpieza del camino del Becerril, donde después de tres jornadas de trabajo a la que sólo asistieron seis personas, se ha conseguido limpiar el camino hasta llegar a la altura del charco, lugar donde se puede ver correr el río.

Han sido necesarias tres jornadas de trabajo para completar la limpieza del camino del Becerril por parte de la Asociación de San Esteban. Con estos trabajos realizados se ha conseguido llegar hasta la zona del charco, lugar desde el que se puede ver correr el río. Por eso y una vez concluidos estas labores desde la Asociación quieren invitar a todos los amantes del senderismo a visitar este lugar que es rico en madroños, castaños, encinas y alcornoques.

Aunque se han terminado estos trabajos, desde la Asociación de San Esteban, piden la colaboración para seguir con las siguientes tareas de limpieza de diferentes caminos de la zona ya que como dicen desde la propia Asociación “la recompensa al esfuerzo merece la pena”.

Si alguien está interesado en continuar con estas labores a favor de la naturaleza y además son amantes del senderismo la Asociación de San Esteban pone a disposición de los que quieran un número de teléfono el 923 43 52 23 y también una dirección de correo electrónico que es asociacionsanesteban@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *