El Guijuelo perdió en casa por primera vez en la temporada ante el Bilbao Athletic en el debut de María Hernández como entrenador del C.D. Guijuelo. Seguramente, los aficionados que se dieron cita en el Municipal, en la fría tarde de ayer, seguramente todavía se están preguntado como pudo perder el C.D. Guijuelo, en un choque donde el Bilbao Athletic tuvo dos ocasiones, hizo dos goles, mientras el equipo de María se topó varias veces con el guardameta Aitor, una con el palo y dos veces con el larguero, quizás demasiada mala suerte.

En cuanto al encuentro, el Guijuelo mejoró su imagen, mejoró su juego en algunas parcelas y sobre todo creo numerosas ocasiones, pese a la derrota, la afición supo recompensar al equipo con una ovación al final de partido, que por estos lugares, se echaba de menos.

En la primera mitad, el encuentro estuvo muy igualado, aunque con más dominio del C.D. Guijuelo, que era el que creaba las ocasiones de gol. Jonathan Martín en varios disparos de falta pudo sorprender a Aitor. El peligro era del Guijuelo que una jugada de Romero, Iturralde por poco no llega en línea de gol. Por parte visitante, solo destacar una jugada de Adrien Goñi que termina con un tímido disparo de Mandaluniz.

En la segunda mitad, es donde iban a llegar las ocasiones. A los tres minutos de juego, el Bilbao B iba a hacer el primer tanto, Adrien Goñi, recoge un balón suelto en el medio del campo y centra sobre Saborit que supera a Montero. Tras el gol el Guijuelo reaccionó bien, en el 57 la grada iba a pedir un posible penalti de Unai sobre Txoperena y pocos minutos después llegarían las primeras ocasiones de gol, un saque de banda iba a terminar con un remate de Juli Ferrer al larguero. Una de las muchas ocasiones, del Guijuelo. Txoperena lo intentó de cabeza tras un centro de Jonathan Martín pero se encontró con la respuesta del portero Aitor. Cuando mejor estaba el Guijuelo, un mal despeje de Txoperena se lo encuentra Mandaluniz que hace el dos a cero. El Guijuelo no se rindió María dio entrada a los jóvenes, Marcial, Toni Miguel y Garban, el Guijuelo seguía acumulando largueros, con el protagonismo de Iturralde. En el descuento Garban haría el 1 a 2 tras recoger un rechace, pero iba a ver tiempo para más. En la última del partido, los de María pudieron arañar un punto, pero el disparo de Juli Ferrer lo repelía el palo. El Guijuelo no tiene suerte, pero si juega así, todos los domingos, fijo que sale de los puestos de descenso.

Un comentario en «Malditos palos»
  1. 1 PARTIDO GANADO DE 15 JUGADOS,EL PEOR GUIJUELO CON DIFERENCIA DE SUS 6 AÑOS EN 2B…NO HACEMOS UN GOL NI AL ARCOIRIS,Y FUERA EL EQUIPO EMPIEZA A ENCAJAR DEMASIADOS GOLES…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *