El escritor Manuel Hernández Navarro estará el viernes 10 de diciembre en la Biblioteca Municipal “David Hernández”, para presentar su último libro “Los Rapavelas”. Un libro que cuenta con 197 estampas literarias en la que se plasma la historia castellana, recogida en una novela.

El libro pretende recoger diferentes historias que su autor ha ido recopilando a lo largo de los años en diferentes lugares a través del saber popular y de los archivos municipales.

El libro nace después de que su autor recogiese múltiples historias que ha querido plasmar en el libro “Los rapavelas”, donde el original título del libro no ha sido elegido al azar.

Para este libro Manuel Hernández ha tomado como referencia la zona de entre sierras para contar las vivencias y aunque se documente en la historia, la narración pretende contar una novela con la historia castellana como fondo, de esta forma podremos encontrar perfectamente detalladas bautizos, entierros, bodas, ceremonias y costumbres vividas por los personajes de la novela.

La cita de Guijuelo con Manuel Hernández, será el viernes 10 de diciembre a las siete de la tarde en la Biblioteca Municipal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *