El filial no pudo traerse nada positivo de su visita al Roberto Heras. Los chicos del B, perdieron por dos tantos a cero ante el Béjar Industrial entrenado por Nandi. Chuchi a la salida de una falta y Robertin tras una contra, hicieron los dos tantos textiles, en un encuentro que se resolvió de cara a los locales en dos detalles. El filial ya piensa en el próximo rival, el Carbajosa.

Por su parte, el Juvenil Regional, arrancó un empate de su visita a Valladolid ante el Victoria C.F, cuarto clasificado. Se adelantó el Victoria, pero Víctor hizo el definitivo empate a un gol.

En cuanto a los equipos de provincial se dieron los siguientes resultados. El conjunto Cadete venció por la mínima tres a dos al Ciudad Rodrigo. En infantiles, una victoria y una derrota. El infantil A goleó por 8 a 1 al Ciudad Rodrigo, mientras que el B perdió 0 a 3 ante el Helmántico B.
En alevines, los dos equipos empataron, el A, lo hizo a dos tantos ante el Santa Marta, mientras que el B, lo hizo a cero ante el Cristo Rey Barrio Vidal. Por último en Benjamines, el equipo A empató a un tanto ante el Helmántico, mientras que el B, perdió por 5 a 1 ante el C.D. Calasanz.

En fútbol sala, el Alhambra de Guijuelo perdió a domicilio por la mínima, 5 a 4 ante el Villaseco, en encuentro muy igualado que pudo ganar cualquier conjunto. Por otro lado, el Conducsa Guijuelo, también perdió por la mínima, en este caso, lo hizo en casa por 3 a 4 ante el Bar Capuchinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *