El nuevo C.D. Guijuelo, con María Hernández al frente, comenzó a trabajar en doble sesión de entrenamiento de mañana y tarde. En esa sesión matinal, se despidió de la primera plantilla el ex técnico del C.D. Guijuelo, Antonio Cazalilla.

Ahora, el máximo responsable de dirigir al equipo, es María Hernández, hombre de la casa, que suma ya su cuarta temporada en el club.

La preocupación del nuevo técnico del C.D. Guijuelo, sin duda es la enfermería, Pedrito, Vinuesa y Jonathan Rosales, con toda probabilidad se perderán el partido ante el Bilbao Athletic. Además Txoperena, Pichardo, Romero y Leroy tienen alguna molestia, aunque los tres primeros entrenan con normalidad, más problemas tiene Leroy, que sigue teniendo molestias en la mano derecha, y en el día de ayer no acabó la sesión de la tarde. Hoy el equipo se ha ejercitado en una única sesión de trabajo, y el viernes y el sábado realizarán los últimos entrenamientos antes de medirse el domingo a las cinco de la tarde al filial del Athletic de Bilbao. Dirigirá el encuentro, el colegiado gallego Arturo Díaz Álvarez.

Dejando lo deportivo, les tenemos que contar, que la entidad Caja Rural de Salamanca firmó ayer un convenio de colaboración con el Club Deportivo Guijuelo en virtud del cual patrocinará al club durante la temporada 2010-2011.

La firma del convenio tuvo lugar ayer en el salón de actos de la sede central de Caja Rural de Salamanca y contó con la presencia de la directora general de Caja Rural Isabel Martín, y el presidente del Guijuelo, y Jorge Hernández

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *