Hoy se celebra el Día Internacional contra la Violencia de Género y el Ayuntamiento de Guijuelo sigue volcado con la conmemoración de este día, si el año pasado Guijuelo decía “Stop a la violencia de género”, este año se le quiere “Sacar una tarjeta roja” con la lectura de un manifiesto en la Plaza Mayor de Guijuelo. El acto está programado para las doce de esta mañana.

Guijuelo se vuelca un año más en la conmemoración del Día Internacional contra la violencia de género, entre los actos que se celebran durante esta jornada a las doce del mediodía se leerá un manifiesto en la Plaza Mayor de Guijuelo, donde se le sacará tarjeta roja a la vilencia de género.

A este acto acudirán los representantes del Ayuntamiento de Guijuelo, que condenarán una año más este tipo de violencia.

También desde Radio Guijuelo nos sumamos a esta protesta y en el día de hoy dedicaremos parte de nuestra programación a conmemorar el Día Internacional contra la violencia de género y nos unimos al lema de este año, “Sácale tarjeta roja a la violencia de género”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *