Estamos a un mes para que llegue la navidad, pero las luces que adornan Guijuelo iluminarán antes las calles de nuestra villa. Los operarios responsables de la colocación de los adornos navideños los instalarán durante los próximos días por las zonas céntricas de la localidad, dejando las calle Alfonso XIII, para el último momento por motivo de las obras, mientras que en la Plaza Mayor se estudia una nueva fórmula para colocarlas. El encendido de las luces se realizará el sábado 18 de diciembre.

Las calles en las que se van a colocar las próximas luces navideñas, van a ser de las más céntricas de nuestra villa, por lo que lo más probable es que para facilitar el trabajo se tengan que cortar provisionalmente la circulación en las calles en las que se coloquen los adornos.

Por lo tanto sin van a tener que circular durante estos días por el centro de Guijuelo, intenten evitarlo. Las calles en las que se colocarán los adornos son: Rey Juan Carlos, calle abajo, Reina Sofía y en la Plazoleta del Altozano. Por otro lado en la calle Alfonso XIII y con motivo de las obras se esperará hasta el último momento para ver si se pueden colocar los adornos navideños, al igual que también se está estudiando la iluminación que se puede realizar en la Plaza Mayor.

El encendido de las luces se realizará, como viene siendo habitual en los últimos años, cercano a la fecha de navidad, concretamente el 18 de diciembre, para que de este modo se colabore con el medio ambiente y el ahorro energético.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *