La Comisión Ejecutiva Regional de Comisiones Obreras, designa una Dirección Provisional en la provincia de Salamanca, tras la dimisión de ocho de los quince representantes en la provincia.

La Comisión Ejecutiva Regional de Comisiones Obreras, reunida con carácter extraordinario en día de ayer, ha analizado la situación creada en la provincia de Salamanca tras la dimisión de la mayoría de la dirección provincial. En total fueron ocho de los quince miembros los que mostraron su dimisión.

En base a todo lo sucedido, la Comisión Ejecutiva Regional ha designado una Dirección Provisional en la provincia de Salamanca y en los próximos días se conocerá si se celebran elecciones.

El compromiso más próximo que tiene la organización, será celebrar el día 14 de diciembre la Asamblea de afiliados que se enmarca en la campaña de movilización que confluirá en la manifestación regional del día 18 de diciembre. Finalmente la nueva Dirección tendrá que convocar un Congreso Extraordinario que posibilite a corto plazo disponer de un nuevo equipo de dirección.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *