La Asociación de Amigos de la Plaza de Toros de Béjar, así como otros establecimientos de la ciudad bejarana, han elegido a los triunfadores de la temporada taurina entre los premiados están el novillero Damián Castaño, el torero Javier Valverde, la ganadería Cruz Madruga, de Linares de Riofrío y el empresario taurino José Ignacio Cascón.

Ya se conocen los premiados de la temporada taurina elegidos por la Asociación de Amigos de la Plaza de Toros de Béjar, así como otros establecimientos de la localidad. De esta forma el Trofeo Hotel Colón de Béjar, a la Ganadería ha sido para Cruz Madruga, de Linares de Riofrío; el trofeo Asociación Amigos de la Plaza de Toros se le ha otorgado al novillero triunfador de este año Damián Castaño; el Trofeo, del Excmo. Ayuntamiento de Béjar ha ido a parar a manos del matador de toros triunfador Javier Valverde y el trofeo Monteserín, que quiere distinguir el detalle taurino, ha sido ganado por el empresario José Ignacio Cascón.

De esta forma Valverde, Damián Castaño y Cascón, se erigen como los grandes triunfadores de este año en la localidad textil.

Estos premios han sido concedidos después de la reunión que mantuvo la Junta Directiva celebrada en la sede social de Béjar, el pasado día 8 de Noviembre, donde se procedió mediante votación a la concesión de Premios y Trofeos Taurinos correspondientes a la temporada 2010.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *