La mesa redonda “Empresas comprometidas, una realidad con futuro”, se celebró ayer en Endrinal, con asistencia de una veintena de personas. Los objetivos de la Asociación Puchinela se cumplieron al poner en común experiencias sobre la contratación de colectivos desfavorecidos.

Para comenzar, el presidente de Puchinela, Paco González, señaló el orden de actividades que se realizaría en la mesa redonda, donde cada uno de los ponentes tendría siete minutos de exposición para poner en común sus experiencias. Tras la actividad, la asociación compartirá la información con diversas empresas.

El objetivo principal de la Asociación Puchinela es localizar a los colectivos más desfavorecidos para conocer sus experiencias y poder paliar este tipo de situaciones. Para ello se invitó al albergue Los Majuelos en Endrinal, a varios representantes de empresas de la zona, que han realizado contratos de este tipo, buscando poner de manifiesto las ventajas que conlleva, como señala el presidente de Puchinela.

La mesa redonda, a la que asistieron una veintena de personas entre invitados y miembros de Puchinela, tuvo una duración cercana a las dos horas, y finalizó con un pequeño convite para los asistentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *