Este sábado será el día de los derbis provinciales en categoría regional. Mañana sábado a partir de las cuatro de la tarde, el filial recibe al C.D. Navega. Este encuentro se lo perderán por lesión los defensas, Jaime y Rubén, mientras que Blanca es duda, hasta última hora. Dirigirá el partido el colegiado salmantino González Hernández. Por su parte el Juvenil Regional, que es tercero con los mismos puntos que el segundo, recibe mañana a las seis y cuarto de la tarde al Ciudad Rodrigo. El encargado de dirigir la contienda será el colegiado salmantino Blázquez Sereno.

En provincial, tendremos los siguientes encuentros en el Municipal de Guijuelo. A las once de la mañana se disputarán dos encuentros. El Benjamín B recibe al Helmántico B, mientras que el Alevín B se mide al Trinitarios. A continuación a las doce y media de la mañana el conjunto Cadete recibe al C.D. Helmántico. El domingo se disputará otro partido, a las once y media, el Alevín A se mide a la U.D. Salamanca. Fuera de casa, mañana sábado se jugarán los siguientes partidos, a las diez y media de la mañana el Infantil A juega en La Salud frente al Pizarrales. A las doce menos cuarto, el Infantil B se mide al Calasanz, y por último a la una menos cuarto en la Federación, el Prebenjamín se enfrena al C.D. Helmántico.

En fútbol sala, mañana se disputa el derbi provincial en la 1ª Nacional B del fútbol sala. El Alhambra de Guijuelo recibe con la moral por las nubes, después de la victoria a domicilio del pasado fin de semana ante Independiente de Segovia, al C.D. Santa María-Confiterías Gil, que son segundos en la tabla clasificatoria con 22 puntos. Los jugadores de Paco Olivares, buscarán recortar distancias con el líder, el C.D. Sani 2000 F.S. El encuentro entre guijuelenses y salmantinos se disputará mañana a las seis de la tarde en el Pabellón Municipal de Guijuelo.

Por su parte, el Conducsa Guijuelo, buscará la segunda victoria de la temporada en Asafusa División de Honor. Los jugadores entrenados por José, se miden el domingo a las once de la mañana en el Pabellón Río Tormes de Salamanca al Bar Llamas que marcha undécimo con seis puntos. El Conducsa es décimosegundo con tan sólo tres puntos.

Finalizamos hablando de tenis. Este fin de semana se disputa la segunda jornada del III Torneo de Otoño en categoría absoluta, cadete y alevín tanto masculina como femenina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *