El albergue Los Majuelos de Endrinal acoge hoy la mesa redonda “Empresas comprometidas, una realidad con futuro”, en la que participarán empresas de la comarca, incluido Guijuelo. Durante la sesión se promoverá la contratación de colectivos desfavorecidos.

El objetivo principal de la Asociación Puchinela es localizar a los colectivos más desfavorecidos para conocer sus experiencias y poder paliar este tipo de situaciones, para ello han organizado una mesa redonda.
En esta mesa redonda estarán presentes Jorge Díez, de recursos humanos de la empresa Canpipork, Iván Revilla de recursos humanos de Balata, Javier Álvarez alcalde de la localidad de Los Santos, Silvia Hernán de ASPRODES, Ana Lorena de ADAS y Arturo García del hotel Sierra Quilama, que pondrán en común sus impresiones.

La reunión, por tanto servirá para recopilar las experiencias que han tenido las empresas asistentes a la mesa redonda, para que después la Asociación Puchinela se encargue de divulgar esas experiencias propias y las ventajas de contratar a personas que pertenecen a un colectivo más desfavorecido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *