El C.D. Guijuelo intentará buscar este domingo a las cuatro y media de la tarde, la primera victoria fuera de casa ante el colista, el Peña Sport. En categorías inferiores, el filial recibe el sábado al Navega, y el juvenil regional se enfrenta en el Municipal, también el sábado, al C.D. Ciudad Rodrigo.

Tras el último empate cosechado el pasado domingo en casa. El primer equipo del C.D. Guijuelo afronta una semana de trabajo con la intención de conseguir algo positivo fuera del Municipal. Los de Cazalilla se miden el domingo a las cuatro y media de la tarde en San Francisco al Peña Sport. Los de Tafalla son colistas con ocho puntos, cuatro menos que los guijuelenses.

Los dos equipos pasan por su peor momento de la temporada, ya que no ganan desde el pasado tres de octubre, el Peña Sport lo hizo por un gol a cero ante el Sporting B, mientras que el Guijuelo no vence, desde que ganó su único encuentro en liga, dos a cero ante la U.D. Logroñés. Sin duda, las dos escuadras llegan muy necesitadas de puntos. El Peña Sport en los últimos seis encuentros ha conseguido un empate y cinco derrotas, es decir que ha sumado un punto de dieciocho posibles. Por su parte el Guijuelo, ha sido capaz de empatar cuatro partidos y perder dos, en los últimos seis choques, es decir que ha sumado cuatro puntos de dieciocho posibles, un pobre bagaje que le ha situado en puestos de descenso. A todos estos datos, tenemos que añadir, que el domingo se medirán dos de los equipos que menos goles hacen del grupo 2 de la Segunda B. El Peña Sport ha sumado sólo 5 dianas, mientras que el Guijuelo ha perforado la meta rival, tan sólo en 7 ocasiones.

En lo deportivo, en el C.D. Guijuelo, todo indica que Cazalilla podrá contar con Raúl Pichardo una vez recuperado de su lesión. El que no estará es el defensa Jonathan Rosales que sigue recuperándose de la rotura que se produjo en los isquiotibiales. En el rival, el Peña Sport, todo indica que se perderá el partido, el delantero Lezaun que vio la roja el pasado fin de semana ante el Lemona.

Además, ya conocemos el arbitro de la contienda, será el cántabro, Rafael Ruíz Bada.

En las categorías inferiores, el filial y el juvenil comenzaron ayer a preparar sus partidos de este fin de semana. El filial, que lleva tres encuentros sin ganar, quiere volver a la senda del triunfo. Este sábado a las cuatro de la tarde, recibe en el Municipal al C.D. Navega, en lo que será el primero de los tres derbis provinciales, que el filial jugará en los próximos encuentros. Este partido se lo perderá Jaime por lesión, mientras que Rubén y Blanca son duda. Dirigirá el partido el colegiado salmantino González Hernández. Por su parte el Juvenil Regional, que es tercero con los mismos puntos que el segundo, recibe el sábado a las seis y cuarto de la tarde al Ciudad Rodrigo. El encargado de dirigir la contienda será el colegiado salmantino Blázquez Sereno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *