La Matanza Típica se esta preparando para su edición de 2011. Desde la asociación de industrias de la carne se realizó un llamamiento a las empresas de la villa para que colaboraran con la celebración del evento, pero sin mucho éxito, por lo que reiteran su invitación intentando conseguir más apoyos.

La asociación de industrias de la carne de Guijuelo ha mantenido numerosas reuniones con la organización de la matanza típica de Guijuelo en las últimas semanas, para la preparación de la celebración de su vigésima sexta edición.

Uno de los objetivos es conseguir la mayor cantidad de colaboradores en el conocido evento festivo. Francisco Javier Benito, presidente de la agrupación señala que hasta el momento solo se ha presentado una empresa.

Por ello, desde AIC, señalan que quieren animar a las empresas a participar activamente en la celebración de la Matanza. Indicando que creen que el acontecimiento es sumamente beneficioso para Guijuelo y su industria. Ya que es un evento reconocido tanto a nivel regional como nacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *