El filial perdió en su encuentro ante el Rioseco. Los chicos del B no realizaron un buen encuentro y cayeron derrotados por dos goles a cero. En la primera mitad es donde el Guijuelo B se dejó escapar los tres puntos, tras encajar un tanto en el minuto 27 y otro en el minuto 30. Con este resultado el filial es duodécimo con trece puntos.

Mucho mejor le fueron las cosas al Juvenil Regional que sigue intratable. En la mañana de ayer goleó a domicilio al Helmántico en el derby provincial de la regional juvenil. El marcador final fue de 0 a 7 con tres goles de David, dos tantos de Rober, uno de Pascu y otro de Cris. El juvenil es tercero con los mismos puntos que el segundo, el Arces que se encuentra en puestos de ascenso.

En provincial se dieron los siguientes resultados. El conjunto Cadete perdió por la mínima uno a cero ante el Béjar Industrial. En infantiles, una victoria y un empate. La victoria la del Infantil A que se impuso por tres goles a cero al Béjar Industrial, mientras que el B empató a dos tantos frente al Promesas de Villoria. En alevines, los dos equipos consiguieron la victoria. El alevín A ganó dos a tres a domicilio al Pizarrales, mientras que el alevín B venció dos a cuatro al Monterrubio. En Benjamines, dos derrotas, el A perdió cero a cuatro ante el Navega, mientras que el equipo B, lo hizo por ocho a cero ante Calasanz. Por último, el conjunto Prebenjamín goleó en casa por siete a tres al C.D. Navega.

En fútbol sala, victoria del Alhambra de Guijuelo a domicilio ante el Independiente de Segovia, en un encuentro muy igualado, donde los jugadores de Chema supieron controlar los tiempos y al final consiguieron la victoria por tres tantos a cuatro, con lo que consiguen tres nuevos puntos para colocarse en mitad de tabla. Peor le fueron las cosas, al Conducsa Guijuelo en Asafusa División de Honor. Los chicos de José, no le pudieron dar una alegría a su afición y perdieron por 0 a 2 ante El Salón del café, en un choque donde el Conducsa mereció un mejor resultado, pero le sigue faltado fortuna de cara a portería.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *