El sábado se celebró la Fiesta del Otoño, organizada por la asociación de municipios del Alto Alagón, puso punto final a las rutas realizadas durante las últimas semanas. La lluvia no pudo con las actividades realizadas por la tarde.

Los Santos acogió el pasado sábado la fiesta del otoño, donde una de las actividades principales será la celebración de la última de las rutas organizada por la asociación Alto Alagón. La ruta, que tenía una dificultad media, comenzó a las diez de la mañana partiendo de la Plaza Mayor, para recoger setas y castañas por los bosques cercanos.

A continuación y después de recoger los frutos silvestres, se realizará una comida popular. Por la tarde, el grupo “Albricias Teatro” ofreció un cuenta cuentacuentos a las seis de la tarde, que se tuvo que realizar en el salón del ayuntamiento debido a la lluvia.

Pese al mal tiempo, la actividad congregó a mas de medio centenar de personas, que disfrutaron de la función. La jornada festiva se completó con un concierto en el bar Freya por la noche.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *