El ropero social de Guijuelo que comenzó su nueva temporada de atención al público el pasado mes de octubre y debido al cambio de hora, han tenido que adaptarse cambiando el horario para aprovechar las condiciones de luz. De esta forma el ropero estará abierto los martes de cuatro a seis de la tarde y los jueves de once a una de la mañana y de cuatro a seis de la tarde.

El ropero social de Guijuelo sigue adaptándose a las necesidades de las voluntarias que trabajan de manera altruista y a los más necesitados que se acercan durante estos días para hacer frente a las duras condiciones invernales.

De esta forma, el centro ubicado en el antiguo local de cruz roja de la villa, ha tenido que cambiar el horario para adaptarlo al horario de invierno abriendo los martes de cuatro a seis de la tarde y los jueves de once a una de la mañana y de cuatro a seis de la tarde.

Desde la organización del ropero se pide a todos los que lleven ropa que no la dejen a la puerta fuera del horario de atención, puesto que luego son abiertas por los necesitados y la ropa esparcida sin control. Sobre todo teniendo en cuenta que se acerca el invierno y aumenta la demanda de calzado y ropa de abrigo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *