Continúa el corte en la salida sur de Guijuelo hacia la autovía de la Plata A-66, por motivos de mejora del asfaltado, que se prolongará durante la jornada de hoy desde las ocho de la mañana, hasta las siete de la tarde. Las alternativas que se proponen para acceder a la autovía son la salida norte de la villa y desde la localidad de La Cabeza de Béjar, por la carretera auxiliar.

Tal como les contamos ayer en Radio Guijuelo, por motivos de reposición y mejora de la carretera, la Dirección General de Carreteras, cortará provisionalmente la salida sur de Guijuelo hacia la autovía, al igual que la entrada 393 que da acceso a la villa, los trabajos realizados están previstos que finalicen en el día de mañana.

Mientras se realizan las labores de mejora entre las ocho de esta mañana y las siete de esta tarde, se aconseja a los usuarios habituales que tomen las alternativas de acceso tanto para entrar en Guijuelo, como para incorporarse a la autovía A-66, que son, la entrada norte de la autovía y la ruta alternativa por la carretera auxiliar de La Cabeza de Bejar.

El último corte se realizará mañana entre las ocho de la mañana y la una de la tarde. Después de que finalicen los trabajos previstos, se volverá a abrir al tráfico rodado este acceso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *