Los cursos de Graduado Escolar y español para inmigrantes, que imparte el Ayuntamiento de Guijuelo, comenzarán a impartirse la próxima semana el Centro Cultural de Guijuelo. Los interesados ya pueden formular sus matrículas.

Otro año más se ponen marcha los cursos de castellano para inmigrantes y de adultos para obtener el título de graduado escolar, que imparte el Ayuntamiento de Guijuelo. Durante esta semana se han mantenido las primeras reuniones con los interesados que ya han comenzado a formalizar las matriculas de estos cursos de los que todavía hay plazas disponibles. Las clases comenzarán la próxima semana.

En el caso del curso de Graduado Escolar, las clases comenzarán el lunes a las siete de tarde, y en cuanto al curso de inmigrantes para españoles también comienzan esta semana. Como El periodo de inscripción para este curso quedará abierto durante todo el año, para aquellas personas que se quieran incorporar al estudio de nuestro idioma.

Por lo tanto, aquellos que quieran obtener el título de graduado escolar y todos los nuevos vecinos de nuestra localidad que no dominen el español, tienen la oportunidad de apuntarse a estos cursos, que se impartirán por las tardes en el Centro Cultural.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *