El Ayuntamiento de Guijuelo volverá a realizar un programa de educación para la igualdad en los colegios públicos de Guijuelo. Durante el final de año y principios de 2011, se llevarán cursos y actividades a escolares de último curso de infantil y los tres primeros cursos de primaria. Este curso, junto con el de educación afectivo-sexual del instituto se presentan hoy oficialmente por parte del Consistorio.

Se trata de dar continuidad a los cursos ofrecidos en temporadas pasadas en los centros educativos de Guijuelo. En los que se pretende enseñar a los niños y niñas todo sobre la igualdad de sexos.

En otras ocasiones se ha realizado el curso que ha llegado a cerca de 200 escolares, llevando a cabo sus objetivos, que son educar a los pequeños en una sociedad de igualdad entre mujeres y hombres.

La concejal de Cultura, Maye Álvarez presenta hoy este curso en el Centro Cultural, junto con el de educación afectivo-sexual que se impartirá a los alumnos de 2º de la ESO en el Instituto Vía de la Plata.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *