La Diputación de Salamanca convoca el programa de iniciación al esquí que se celebrará durante los meses de enero, febrero y marzo de 2011, en la estación de esquí La Covatilla, en la Sierra de Béjar, para escolares de los centros educativos de la provincia.

El programa Bautismos Blancos, va destinado a escolares de la provincia de Salamanca, que pertenezcan a un Centro de Enseñanza con sede en un Ayuntamiento de menos de 20.000 habitantes y estén matriculados durante el presente año escolar en los cursos de 5º y 6º de Primaria y en 1º y 2º de la ESO.

El número total de plazas convocadas es de 450, que se distribuyen en 10 turnos, desde 18 de enero hasta el 1 de abril. Los turnos serán de tres días. Estos programas, tienen una cuota de inscripción de 100 euros por participante sin alojamiento y de 125 euros con alojamiento.
El plazo de inscripción comienza esta semana y finaliza el viernes 3 de diciembre.

Por otro lado, también se realizarán cursos para alumnos más pequeños, concretamente para los cursos 3º, 4º y 5º de Primaria. En este caso serán dos días realizando esquí. La cuota de inscripción sin alojamiento es de 60 euros por participante y con alojamiento es de 85 euros. Para más información pueden visitar el Boletín Oficial de la Provincia, de hoy lunes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *