El filial no pudo pasar del empate a cero ante el gallito de la categoría, el Vírgen del Camino. El B, que realizó uno de los mejores encuentros de la temporada, se pudo llevar el encuentro en varias ocasiones, pero se encontró con el guardameta Óscar, que salvó los muebles para los leones. Primero sacando un disparo de Marcial, en el primer tiempo y en la segunda parte, parando varias ocasiones de gol con el protagonismo de Toni Miguel, Jaime y Rubén.

Por su parte el juvenil regional, sigue intratable, y el pasado sábado venció por dos goles a cero al Laciana, que acabó el choque con dos jugadores menos. Mendy de corner directo hizo el primer tanto, Jery tras una jugada individual cerró el definitivo dos a cero.

En provincial se dieron los siguientes resultados. El conjunto Cadete perdió por 0 a 3 ante el C.D. Navega. En infantiles, victoria del equipo A por 0 a 6 ante el Real Salamanca Monterrey y derrota del B por 1 a 0 ante la U.D. Villamayor B. En alevines, dos victorias, el conjunto A venció por 5 a 3 al Promesas de Villoria, mientras que el B también gano, esta vez, por 5 a 2 ante el Navega C. En benjamines, los dos equipos perdieron. El A 2 a 1 ante el Villimayor, y el B 1 a 10 frente a la U.D. Santa Marta C. Por último, nueva victoria del Prebenjamín que se impuso a domicilio al Hergar Helmántica por 5 goles a 9.

En fútbol sala, el Alhambra de Guijuelo no pudo seguir con su buena racha de resultados y cayó derrotado en su feudo por 3 goles a 5 ante el Unión Arroyo. En Asafusa División de Honor, llegó la primera victoria del Conducsa Guijuelo que se impuso por 0 a 3 en La Sindical al Calefacciones Elías Varas.

Finalizamos con motor. La selección española junior de enduro se proclamó, un año más, campeona de los seis días de enduro que se celebró en México. Con este resultado Lorenzo Santolino cierra una gran temporada con dos campeonatos del mundo, uno a nivel individual, y otro a con la selección española. La violencia de los narcos en México deslucía el sexto día de carrera anulando el motocross, algo que no ha sucedido en las 84 ediciones pasadas de los Seis Días. Los resultados quedaban cerrados al quinto día de carrera. España se impuso en la categoría junior, mientras que en senior la ganadora fue la selección de Francia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *