Han pasado casi dos años desde que se lanzase el proyecto de construcción de 24 viviendas de protección oficial en Campillo de Salvatierra y después de cumplirse todos los trámites burocráticos ahora pasarán a ser una realidad, ya que la empresa VISEP urbanizadora S.L, comenzará con la construcción.

Una vez que se ha cumplido con todos los trámites burocráticos las 24 viviendas de protección oficial comenzarán a construirse en Campillo de Salvatierra. Se trata de casas unifamiliares de 90 metros cuadrados, con dos plantas, garaje y patio que ya están en marcha. Hasta el momento sólo han sido 15 las personas que han confirmado la reserva que realizaron.

Los interesados en alguna de las viviendas restantes pueden acercarse por las oficinas del ayuntamiento o acudir directamente a la empresa constructora.

Un comentario en «Las viviendas de protección oficial de Campillo comenzarán a construirse»
  1. Visep Urbanizadora informa que los trabajos para las viviendas de VPO en Campillo han comenzado a primeros de Enero de 2011. Se han iniciado los trabajos de urbanización que llevaran aproximadamente un mes y medio, momento en el que se iniciarán las viviendas.
    Es muy importante que las personas que estén interesadas se apunten y hagan su reserva.
    Las viviendas se terminarán a mediados de 2012 y se entregarán en el verano de 2012.
    En la actualidad no hay ninguna otra promoción de viviendas en la zona y mucho menos a este precio, por lo que es una oportunidad muy buena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *