La provincia de Salamanca y buena parte del país entran en alerta. Una alerta que ha sido fijada por la Agencia Estatal de Meteorología para hoy y mañana, por la llegada de fuertes rachas de viento que pueden llegar a alcanzar los 100 kilómetros por hora. Por lo tanto les recomendamos que quiten del exterior de las fachadas cualquier objeto que pueda suponer un peligro.

La Agencia Estatal de Meteorología ha decretado la alerta amarilla en toda la provincia durante hoy y mañana bajo el aviso de fuertes rachas de viento que podrían llegar hasta los 100 kilómetros por hora. El viento podría además venir acompañado de lluvias que serán más fuertes por la tarde y en las primeras horas del martes y de una bajada de las temperaturas sobre todo de las mínimas que rondarán los cero grados durante ambas jornadas.

Ante esta situación y sobre todo por las fuertes rachas de viento les recomendamos que retiren de las cornisas y ventanas cualquier objeto que pueda caerse a la calle y que revisen que las ventanas estén bien fijadas.

En principio esta alerta amarilla, por fuertes vientos, sólo está fijada para los dos primeros días de la semana, aunque no se descarta que vuelva a decretarse a lo largo de la semana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *