La agrupación local de Nuevas Generaciones ha convocado su junta general anual. En el transcurso de la reunión se renovará la directiva, manteniendo únicamente al actual presidente, Jesús Ángel Sánchez. La junta tendrá lugar el próximo sábado 13 de noviembre a las seis de la tarde.

Como ocurre con muchas agrupaciones de Guijuelo, Nuevas Generaciones realizará su cambio de directiva al principio del curso. En este caso, la junta general se celebrará el próximo sábado 13 de noviembre en el hotel Entredos a las seis de la tarde. El actual presidente, Jesús Ángel Sánchez, señala a Radio Guijuelo, que excepto él mismo, se renovará a todos los integrantes de la directiva.

En la reunión se contará con la presencia de Julián Ramos, alcalde de Guijuelo y la de Eloy García, responsable del partido en la zona sur de Salamanca. Además se podría contar con la asistencia de Javier Iglesias, presidente provincial y de María Jesús Moro, procuradora en Cortes.

Actualmente Nuevas Generaciones, rama juvenil del Partido Popular, cuenta con 30 afiliados en Guijuelo, con una media de edad de 22 años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *