En otras actividades del fin de semana se incluyen diversas citas en nuestra localidad, en la comarca y fuera de nuestras fronteras, donde participarán diferentes colectivos de Guijuelo como el Moto Club Pata Negra o la Cofradía Gastronómica de Guijuelo.

En nuestra localidad. Guijuelo Joven celebrará como suele ser habitual los fines de semana varias actividades para los socios del centro juvenil. Esta tarde, realizarán la actividad de la Oca Gigante y para el sábado, será el turno de las manualidades con el taller “Decora Latas”. Como suele ser habitual, todas las actividades comenzarán a las siete de la tarde.

En la comarca, el Moto Club Pata Negra de Guijuelo tiene este sábado una cita en La Cabeza de Béjar, donde disfrutaran de una cena en el Asador de Coco y Belén y a continuación presenciarán un concierto de blues de un grupo local.

Por último, fuera de nuestras fronteras, concretamente en Francia. La Cofradía Gastronómica de Guijuelo ha partido esta misma mañana rumbo a Burdeos para participar en el Congreso Europeo de Cofradías Gastronómicas. A dicho congreso asistirán cofradías de toda Europa, principalmente llegadas desde Portugal, Francia y España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *