Ese es el objetivo que se ha planteado el conjunto de Antonio Cazalilla, que el domingo en Mareo frente al Sporting B, buscará conseguir esos tres puntos que le sirvan para abandonar los puestos de peligro. Este encuentro se lo perderá Pichardo por lesión e Iturralde por sanción.

En cuanto a la actualidad del equipo. La primera plantilla del C.D. Guijuelo se ha ejercitado esta mañana y el sábado realizará la última sesión de trabajo, donde Antonio Cazalilla dará a conocer la lista de 17 jugadores que viajaran rumbo a Gijón. El encuentro estará dirigido por el colegiado gallego Borja Bilbao Vizcaíno.

2 comentarios en «En busca de la primera victoria a domicilio de la temporada»
  1. La primera goleada en contra,1 partido ganado de 12 jugados,con estos números el camino es muy sencillo:tercera división.Además en Guijuelo la gente no sabe apreciar lo que es tener a un equipo en 2b,que pena…

  2. Cazalilla vete a comer el turrón a Córdoba,que aquí sobras,no se pueden hacer peor las cosas,estas muy perdido y totalmente desorientado,no sabes que sistema utilizar cuando hasta el mas tonto sabe que hay que jugar con un 4-4-2,sobre todo en casa y pones a los jugadores fuera de su posición habitual y así estamos,que has conseguido que este Guijuelo con la mejor plantilla de todos estos 6 años en 2b tenga los peores números de todos estos años en la categoria de bronce.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *