Otra de las novedades presentadas es una revista que anunciará la próxima agenda del mes de diciembre en la que ya se está trabajando con la presentación de un concurso en el que participarán los colegios y cuyo ganador será la portada de la revista del próximo mes que contará con la agenda y artículos relacionados con la navidad que ya se pueden entregar en el Centro Cultural.

El lunes 22 de noviembre es la fecha tope para entregar artículos en el Centro Cultural. También se pide que para facilitar el trabajo de edición se entreguen los artículos, en la medida de lo posible, en formato digital.

Además de forma paralela a la presentación de la actividad de la revista, el Consistorio de la Villa, presenta a los niños la imagen destinada a los niños denominada el “Ayuntamientito”, que podrán usar en el concurso de dibujos para la revista de Navidad.

La nueva imagen que el Consistorio ha diseñado y creado específicamente para los niños y niñas de la villa. La tercera teniente de alcalde y concejala de Cultura, Maye Álvarez, será la encargada de explicar en qué consiste esta nueva iniciativa municipal, destinada a los más pequeños.

El acto de presentación tendrá lugar en el Centro Cultural a las cinco de la tarde, junto con la mencionada presentación de la novedosa revista de diciembre. Desde el Ayuntamiento señalan que se aceptan artículos e imágenes de todo el que desee participar.

De esta manera el Consistorio pretende fomentar una imagen más participativa para todos los guijuelenses, haciendo hincapié en los más pequeños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *