El filial recibe mañana a las cinco y media de la tarde en el Municipal de Guijuelo al segundo clasificado, el conjunto leonés de la Virgen del Camino. Para este encuentro los defensas Cris Gallego y Choco son duda por lesión. Dirigirá el choque el zamorano Sánchez Bueno.

Antes de este encuentro, el Juvenil Regional, recibe a las tres y media de la tarde al Laciana que marcha en segunda posición con dos puntos más que los guijuelenses que son sextos. El árbitro de la contienda será el salmantino Muriel Isidro.

En provincial tendremos el sábado los siguientes encuentros en casa. A las once de la mañana tendremos dos encuentros, el alevín A recibe al Promesas de Villoria, mientras que el Alevín B se mide al Navega C. A continuación a las doce y media, el conjunto Cadete se enfrenta al C.D. Navega. Ya el domingo, a las doce de la mañana, el Benjamín B recibe a la U.D. Santa Marta C. Fuera de casa, mañana sábado se disputarán los siguientes partidos. A las once menos cuarto en el Reina Sofia, el Infantil A se mide al Real Salamanca Monterrey. En el campo Neme, el Prebenjamín se mide a las once y media al C.D. Hergar Helmántica. A las doce y media en el Salinar el Benjamín A se enfrenta a la U.D. Villamayor y por último también en el Salinar a las cuatro de la tarde el Infantil B se enfrenta a la U.D. Villamayor B.

En fútbol sala, el Alhambra de Guijuelo después de la victoria a domicilio del pasado fin de semana, recibe mañana a partir de las seis de la tarde en el Pabellón Municipal de Guijuelo al Unión Arroyo que es séptimo con 10 puntos, los mismos puntos que los de Guijuelo, que son nóvenos. Por su parte el representante guijuelense en Asafusa División de Honor, el Conducsa Guijuelo visita mañana a las seis y cuarto el Pabellón de La Sindical, donde se medirá al Calefacciones Elías Varas, que al igual que el Conducsa, todavía no ha estrenado el casillero de puntos.

En motor. En Junior Trofeo los nuestros han vuelto a repetir su gran actuación de ayer y consiguen ampliar la ventaja en dos minutos más. Cinco minutos nos separan ya del segundo, Suecia. Oriol Mena, Lorenzo Santolino y Víctor Guerrero vuelven a ser los más rápidos del equipo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *