Tras el empate del pasado domingo. El C.D. Guijuelo ha regresado esta mañana al trabajo, lo hará en doble sesión, con la intención de preparar el encuentro del domingo a las doce de la mañana en Mareo, ante el Real Sporting de Gijón B. Los dos equipos necesitan los puntos, ya que se encuentran en la zona baja de la tabla con once puntos. En lo deportivo, Iturralde se perderá el partido por acumulación de tarjetas y todo indica que Raúl Pichardo no llegará a tiempo. El jugador andaluz empezará hoy a realizar carrera continúa al margen del grupo.

Para este encuentro. La peña de fútbol Guijuelo ha organizado un viaje a Gijón para acompañar al equipo en Mareo. Los interesados en arropar al equipo, se pueden inscribir en el Pub Majuma hasta el jueves 4 de noviembre. Los precios son 60 euros para los socios de la peña y 75 euros para los no socios. El autobús partirá rumbo a Gijón el sábado a las tres de la tarde desde la Estación de Autobúses.

En las categorías inferiores, el filial y el juvenil comenzaron ayer a preparar sus compromisos de este fin de semana. El filial recibirá el sábado a las cinco de la tarde al segundo clasificado, el conjunto leonés de la Virgen del Camino. Para este encuentro, no estará el delantero Samu que ha fichado por el Burjassot C.F. de la Tercera División valenciana. Además los defensas Cris Gallego y Choco son duda por lesión. Dirigirá el choque el zamorano Sánchez Bueno. Antes de este encuentro, el Juvenil Regional, recibirá también el sábado, a las tres y media de la tarde al Laciana que marcha en segunda posición con dos puntos más que los guijuelenses que son sextos. El árbitro de la contienda será el salmantino Muriel Isidro.

Siguiendo con las categorías inferiores, hoy comenzarán los entrenamientos con la selección de Salamanca sub-14 los jugadores del Infantil A del C.D. Guijuelo, Fran, Álvaro Rodilla, Jon, Pablo y Diego. Los entrenamientos comenzarán en la Federación a partir de las siete y cuarto de la tarde. Mañana será el turno de la sub-12.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *