El Programa MONEO, finalmente se celebrará en Guijuelo a pesar de que no se ha llegado al mínimo de inscriptos que era de 10. En total participarán 7 familias. Se siguen admitiendo inscripciones.

El Programa Moneo que tiene como principal objetivo informar a los padres para que afronten las situaciones que se generen en la familia en relación con las drogodependencias, finalmente se cursará en Guijuelo a pesar de que sólo se han inscrito 7 familias.

Se realizarán cuatro sesiones de trabajo dirigidas por técnicos de Proyecto Hombre y del Centro de Acción Social de la zona, comenzando el próximo nueve de noviembre y de manera semanal entre las cinco y las siete de la tarde.

A pesar de que el curso comenzará el próximo martes, los responsables del mismo estudiarán posibles inscripciones. Para participar, pueden entregar las fichas de inscripción en el Centro Cultural o en Guijuelo Joven, aunque también se puede formalizar a través de la página web www.guijuelo.es, para más información se cuenta con dos números de teléfono el de Guijuelo Joven 923 58 09 04 y el de las CEAS de Guijuelo 923 58 14 36.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *