De forma paralela a la celebración del tradicional día de Todos los Santos, Guijuelo también se acerca a otras tradiciones como es la de Halloween. Tanto la Ludoteca Municipal Ludoguay, como el centro Guijuelo Joven, tienen preparadas actividades terroríficas para el fin de semana. En la ludoteca apuestan por gran fiesta con sustos incluidos esta tarde. Mientras que los socios de Guijuelo Joven tendrán hoy actividades con sorpresas y mañana disfrutarán de una caza del zorro por la tarde.

Los más pequeños se acercarán a esta fiesta anglosajona de manos de la Ludoteca Municipal, que tiene preparada una fiesta que se realizará en dos turnos, de 4 a 6 y de 6 a 8, donde disfrutarán de una terrorífica tarde, a la que pueden acudir todos los niños que quieran.

El centro Juvenil Guijuelo Joven acoge este fin de semana varias actividades relacionadas con la celebración de Halloween. Desde las cinco de la tarde hasta las doce de la noche, los socios del centro disfrutarán de una serie de juegos relacionados con esta fiesta, que ya se ha celebrado en ediciones anteriores. Los actos finalizarán el sábado, con una actividad que lleva el título “Pasarás miedo, mucho miedo”, donde habrá muchas sorpresas para todos los participantes, junto con una actividad de caza del zorro.

La celebración de Halloween llega además como reclamo para la hostelería, ya que varios establecimientos de Guijuelo ofrecen fiestas dedicadas e incluso en algunos cuentan con actuaciones para animar los próximos días. Así que si gustan del terror de Halloween, disfruten del fin de semana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *