Tráfico prevé 70.000 desplazamientos en la provincia de Salamanca para el puente de Los Santos. En la capital salmantina, las glorietas de Capuchinos, Buenos Aires y E.Lecrec, serán los puntos más conflictivos.
Con motivo de la festividad de ámbito nacional el lunes 1 de noviembre de Todos los Santos, Tráfico pone en marcha desde las tres de la tarde hoy y hasta las doce de la noche del lunes 1 de noviembre, un dispositivo de regulación y ordenación del tráfico para dar servicio al importante desplazamiento de vehículos que se producirá durante este periodo festivo.

Se prevé que durante estos días se realicen unos 4,4 millones de desplazamientos en automóvil, con multitud de viajes de corto y largo recorrido, muchos de los cuales estarán motivados por la tradicional visita en estas fechas a los cementerios de todas las poblaciones.

En las carreteras de Salamanca se esperan entre 65.00 y 70.000 desplazamientos con mayor intensidad en la A-62, la N-620, la A-66 y la A-50.

La Dirección Provincial de Tráfico intensificará la vigilancia en intersecciones y tramos con mayor volumen de vehículos en la provincia. El jefe provincial de Tráfico, Jorge Sánchez Olivera, recuerda que los accidentes más frecuentes se producen en carreteras secundarias y caminos vecinales, vías muy transitadas estos días en los que la población acude a los cementerios, por lo que pide precaución.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *