En las categorías inferiores, el filial después de la victoria del pasado sábado quiere seguir con la buena línea de resultados. Este domingo a partir de las cuatro y media de la tarde se mide en La Llanera a La Bañeza F.C. Este encuentro se lo perderán por lesión, los defensas Jaime, Choco y Cris Gallego. Dirigirá el choque el colegiado García Iglesias.

En juveniles. Los chicos de Roberto y Jaime se miden el domingo a las cuatro y media de la tarde en El Barco al Atco. Bembibre, que marchan novenos con ocho puntos. Los de Guijuelo quieren seguir con la buena racha de resultados, cuatro encuentros sin conocer la derrota y seguir escalando puestos. En estos momentos son quintos con 11 puntos a un solo punto de los puestos de ascenso. Dirigirá el choque el colegiado Fernández Gómez.

En provincial, este sábado sólo tendremos un encuentro en el Municipal de Guijuelo. A las doce y media de la mañana, el Infantil A recibe al C.D. Peñaranda de Bracamonte. Fuera de casa, el conjunto Benjamín B se mide a las once y veinte al Villares de la Reina y por último el conjunto Cadete se enfrenta en el Salinar a las cuatro y media de la tarde a la U.D. Villamayor. Pero no serán los únicos encuentros, porque este sábado se jugarán varios partidos aplazados en su día ante el C.D. Ciudad Rodrigo. A las diez y media de la mañana será el turno de Prebenjamín y del Benjamín A, a las doce menos cuarto jugará el Alevín A y cerrará la jornada a la una y cuarto el Infantil B.

Hablamos de fútbol sala. Mañana se disputarán los encuentros de los representantes guijuelenses. En Primera Nacional B, el Alhambra viaja hasta tierras leonesas para medirse mañana a partir de las seis y media de la tarde en el Pabellón Municipal de La Bañeza, al F.S. La Bañeza. En Asafusa División de Honor, el Conducsa Guijuelo buscará la primera victoria de la temporada, después de las dos últimas derrotas. El equipo dirigido por José recibe mañana a las cinco de la tarde en el Pabellón Municipal de Guijuelo al Apartadero II Lumbrales.

Finalizamos recordándoles que esta noche tendrá lugar en el Teatro El Liceo, la Gala de los 48 edición de los Premios Anuales al Deporte Provincial. Los deportivas de Guijuelo y comarca David Alejandro Castro, José Ignacio Hernández, el equipo de fútbol C.D. Navega de Salamanca, donde hay una representante guijuelense, Nuria Delgado, y por último el piloto Lorenzo Santolino, recibirán un premio Victoria por sus éxitos deportivos en este año. Además, José Ignacio Hernández y Lorenzo Santolino podrán optar a un premio Salina en sus modalidades de oro, plata y bronce. En total son diez candidatos los que pueden llevarse el premio Salina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *