La Asociación de Madres y Padres del colegio Filiberto Villalobos se ha quedado sin presidenta. Dos días después de la Asamblea anual para la renovación de cargos, celebrada el pasado lunes día 25, en la que asumió el cargo María del Mar Rodríguez, la nueva presidenta ha dejado su cargo aludiendo presiones.

El pasado 25 de octubre tuvo lugar la Asamblea anual de la Asociación de Madres y Padres del colegio Filiberto Villalobos, en el orden del día se fijaba la renovación de los cargos de la Junta directiva del AMPA. A esta reunión acudieron una decena de socios, de un total de 240 miembros, de entre ellos y de forma voluntaria salió elegida como presidenta María del Mar Rodríguez y puesto que no hubo más voluntarios el resto de los cargos: tesorería, secretearía y cinco vocales se determinaron por sorteo entre los socios.

Una vez determinados los nombramientos, a la hora de ponerlo en conocimiento del colegio, según ha señalado Maria del Mar Rodríguez, en esos momentos presidenta electa, ha recibido presiones. Ante esta situación la presidenta ha decidido renunciar al cargo, dos días después de su elección.

Por su parte la dirección del colegio ha declinado hacer declaraciones al respecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *