Guijuelo recibirá la visita del presidente de la Junta de Castilla y León, Juan Vicente Herrera, el próximo viernes. El dirigente regional visitará varias industrias chacineras de la villa y se acercará a conocer las instalaciones construidas en la cercana localidad de Fuenterroble de Salvatierra.

La industria centrará la visita de Vicente Herrera pasado mañana, ya que se acercará a conocer instalaciones en Guijuelo enfocadas a la industria, como la nueva planta de fundición de grasa de Maguisa, o la ampliación de la fábrica Beher. El objetivo de la visita es conocer como se desarrollan las mejoras y ampliaciones que se están realizando a cargo de la línea de crédito que se anunció para el sector.

Juan Vicente Herrera visitó recientemente Guijuelo en la inauguración de la Feria Tecnochacinera el pasado mes de junio.

Además de Guijuelo, el presidente de la Junta visitará el secadero del Grupo Naturiber ubicado en Fuenterroble de Salvatierra.

Un comentario en «Juan Vicente Herrera visitará Guijuelo el próximo viernes»
  1. Parece que viene con mucha frecuencia este señor a Guijuelo. ¿por que sera?, en todo Catilla y Leon ; CC.AA. tercermundista en servicios e infraestructuras ¿no habra otras muchas cuestiones que observar y solucionar? espero y creo que tambien las tenga atendidas. ¿sera el amor a la bella localidad o sera el JAMÓN?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *