El Guijuelo regresa hoy a los entrenamientos en doble sesión de mañana y tarde con la intención de preparar el choque del domingo ante el C.D. Mirandes. En el seno de la plantilla, se sabe que liga pasa por los encuentros de casa, y por ello el Guijuelo no se puede permitir perder más puntos en el Municipal. Los de Cazalilla no conocen la derrota en casa, pero se han dejado escapar un total de ocho puntos de los quince que se han disputado, tras empatar con Cultural Leonesa, Caudal Deportivo, Real Sociedad B y Barakaldo, tres partidos de ellos con el resultado de empate a cero y uno con empate a uno. El conjunto de Cazalilla necesita la victoria, pero no va a ser nada fácil, porque delante estará el conjunto de Carlos Pouso, que fuera de su terreno de juego esta temporada sólo ha perdido en Lezama ante el Bilbao Athletic. En total ha sumado diez puntos de 15 posibles, ganando en campos tan complicados como Ipurúa, Mendizorroza o el Nuevo Carlos Tartiere.

Si miramos los enfrentamientos entre los dos equipos en el Municipal de Guijuelo, la cosa esta muy igualada, porque han disputado tres encuentros, con el balance de un empate, una victoria local y una victoria visitante, la temporada pasada, cuando el Mirandés se impuso por un gol a dos.

2 comentarios en «El Guijuelo ya se entrena pensando en el Mirandés»
  1. ¡ Qué rentabilidad le está sacando el CD Guiju a sus goles ¿
    Con una media de 0.4 goles por punto, es el mejor equipo de la categoría, superando al Écija (0,42), San Roque de Lepe (0,45) y Teruel (0,47). Esa situación es para estar contento, pero más satisfechos estaríamos si, además, marca y gana los partidos, como sucederá el domingo ante el Mirandés. Aúpa los verdolagas.

  2. Si,supercontentos 4 goles en mas de 900 minutos,junto a Cacereño,Atletico B y Alzira los menos goleadores de toda la 2b…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *