El día libre servirá para reflexionar sobre la falta de gol que atraviesa el equipo. La plantilla se ejercitó ayer un una sueva sesión de recuperación y mañana miércoles habrá doble sesión de trabajo. En lo deportivo, regresará al equipo Juli Ferrer, después de cumplir su partido de sanción y en principio el único que se pierda el choque del domingo a las cinco de la tarde en el Municipal de Guijuelo ante el C.D. Mirandés, será Raúl Pichardo, que tendrá que estar parado al menos dos semanas.

El rival, el C.D. Mirandés, entrenado por Carlos Pouso, también disfruta hoy de su jornada de descanso y mañana regresan en doble sesión de entrenamiento. El equipo rojillo se ejercitará durante toda la semana en hierba artificial para adaptarse al terreno de juego del próximo domingo. Este encuentro será especial para el técnico Carlos Pouso y para cinco jugadores del Mirandes, que se miden a su ex equipo, esos futbolistas son Martíns, Tato, Ubis, César Caneda y Wilfred.

En cuanto a la actualidad del grupo II de la Segunda B, ya tenemos el primer entrenador que ha sido cesado. El técnico Josip Visnjic, ha dejado de ser entrenador de la U.D. Logroñes. Los malos resultados han condenado al técnico serbio. Sergio Pellicer, segundo entrenador hasta la fecha, y Gonzalo Santamaría, técnico del filial, se hacen cargo de la dirección del equipo. La U.D. Logroñés se mide mañana en Copa del Rey al Valencia.

En las categorías inferiores, el filial después de la victoria del pasado sábado quiere seguir con la buena línea de resultados. Este domingo a partir de las cuatro y media de la tarde se mide en La Llanera a La Bañeza F.C. Para este partido son duda por lesión el lateral Choco y el central Cris Gallego. Dirigirá el choque el colegiado García Iglesias.

En juveniles. El juvenil regional, tiene este domingo una salida muy complicada. Los chicos de Roberto se miden a las cuatro y media de la tarde en El Barco al Atco. Bembibre, que marchan novenos con ocho puntos. Los de Guijuelo quieren seguir con la buena racha de resultados, cuatro encuentros sin conocer la derrota y seguir escalando puestos. En estos momentos son quintos con 11 puntos a un solo punto de los puestos de ascenso. Dirigirá el choque el colegiado Fernández Gómez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *