En las categorías inferiores, buenos resultados para los equipos del C.D. Guijuelo. El filial volvió a lo grande a la senda del triunfo al golear en casa al Ciudad Rodrigo por cuatro goles a cero en un partido que se les puso muy pronto de cara con el tempranero tanto de Toni Miguel. El filial fue superior en todo momento y Jaime García tras la salida de un corner hizo el cero a dos, antes del descanso Samu hizo el tercero de penalti. En la reanudación el filial bajó un poco el ritmo, pero seguía siendo el claro dominador del encuentro. Toni Miguel tras un gran centro de David Risueño hizo el cuarto y definitivo gol ante la salida del guardameta del Ciudad Rodrigo. El próximo domingo el B visita el campo del conjunto leonés de La Bañeza.

En juveniles. Victoria del Juvenil Regional que se impuso por dos tantos a uno al colista, el Racing de Zamora, que se lo puso muy difícil a los locales. Mendi adelantó al Guijuelo tras un saque de falta, el Racing de Zamora empató antes del descanso. En la reanudación, Alejandro hizo el definitivo dos a uno. Con esta victoria, el equipo juvenil sigue escalando puestos en la clasificación, tras cuatro partidos sin conocer la derrota. El próximo sábado se miden al Atco. Bembibre.

En provincial se dieron los siguientes resultados. El cadete no pudo pasar del empate a cero en casa ante el Vitigudino. En infantiles, el equipo A empato a cero goles ante la U.D. Villamayor. En este encuentro el susto lo dio el jugador Álvaro Crisóstomo que recibió un golpe en la cabeza y le tuvieron que trasladar al hospital. El jugador estuvo unas horas en observación, finalmente se recupero sin incidencias y fue trasladado a su casa. En el otro encuentro de infantiles, el infantil B perdió por la mínima 0 a 1 ante el Salesianos Salamanca B. En alevines, el A empató a dos tantos ante el Hergar Helmántica, mientras que el B goleó a domicilio por 1 a 9 al Villamayor C. En Benjamines, el B perdió 0 a 5 ante el Sporting de Carbajosa, mientras que el Prebenjamín ganó en casa 4 a 3 al Promesas de Villoria.

En fútbol sala, el Alhambra de Guijuelo empato en casa a seis goles ante el equipo palentino del F.S. Rueda, en un encuentro muy abierto que puedo ganar cualquier equipo. Por otro lado, el Conducsa de Guijuelo perdió en la categoría Asafusa División de honor por 8 goles a 5 ante el Vid Boys Latinos Vialia, en un partido que los de Guijuelo iban ganando por 2 goles a 4, pero que una mala segunda mitad les condenó a la derrota.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *