Guijuelo ha vuelto a ser seleccionado por parte de la Junta de Castilla y León para realizar durante el presente año 2010 actividades del plan MONEO, que se ocupa de formar a padres en la prevención temprana del consumo de drogas. La presentación del programa se ha realizado esta mañana en las instalaciones del CEAS de Guijuelo.

Después de que el año pasado el programa MONEO pasase de largo por nuestra villa, este año regresa esta actividad que tiene como principal objetivo informar a los padres para que afronten las situaciones que se generen en la familia en relación con las drogodependencias.

En cuanto a las sesiones de trabajos se realizarán cuatro dirigidas por técnicos de Proyecto Hombre y del Centro de Acción Social de la zona, comenzando el próximo nueve de noviembre y de manera semanal entre las cinco y las siete de la tarde.

El programa MONEO está destinado a los padres que tengan hijos con edades comprendidas entre nueve y trece años, pero pueden acudir todos aquellos padres que tengan inquietud y preocupación por la prevención de las drogodependencias.

Las fichas de inscripción se pueden entregar en el Centro Cultural o en Guijuelo Joven, aunque también se puede formalizar a través de la página web www.guijuelo.es, para más información se cuenta con dos números de teléfono el de Guijuelo Joven 923 58 09 04 y el de las CEAS de Guijuelo 923 58 14 36. La selección se realizará por riguroso orden de inscripción con fecha límite para formalizarla el 29 de octubre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *