Las redes sociales se están poniendo de moda en nuestra sociedad y si quieres estar a la última tienes que pertenecer a ellas. Por ello el Jamón de Guijuelo lo podemos encontrar en Facebook o en Twitter.

El Jamón de Guijuelo también es protagonista de las redes sociales, gracias a una iniciativa del guijuelense Jesús Maria Merino, que ha creado la página amigos del jamón de Guijuelo, donde se podrá encontrar toda la información relacionada sobre el producto estrella de nuestra localidad.

Pero facebook no es la única red social donde aparece el jamón de Guijuelo, que también se encuentra en Twitter, gracias también a Jesús Maria Merino que ha creado otra nueva iniciativa, Jamón y fútbol: la porra del jamón de guijuelo, donde se podrá pronosticar por varios encuentros de fútbol, entre ellos, por lo que pueda hacer esa jornada el C.D. Guijuelo. El premio para el ganador será un poco de jamón de Guijuelo.

Para visitar estas páginas hay que visitar la página web
www.facebook.com/amigosdeljamondeguijuelo.com. Para participar en la porra del jamón, tienen que teclear en twitter, jamón y fútbol o entrar en la página web www. jamonyfutbol.guijuelonet.com. También lo pueden hacer a través de facebook.

Un comentario en «El Jamón de Guijuelo en las redes sociales»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *