La ludoteca de Guijuelo sigue inmersa en un mes plagado de actividades dedicadas al otoño, para que los más pequeños de nuestra villa disfruten con los juegos y actividades que tienen preparados para este mes de octubre, hoy con un taller de guiñoles y el viernes 29 con la fiesta de Halloween.

Las actividades ya comenzaron en la primera semana de octubre con el taller de manualidades dedicado a los niños y niñas que llevaba por título “Retoño, el erizo del otoño” y además comenzaron a elaborar un cuento para esta estación

Para el día de hoy las manualidades estarán dirigidas a la creación de un guiñol de otoño donde los niños crearán una fantástica marioneta para después realizar historias con las dos ardillas fabricadas.

La semana que viene los monitores están preparando la fiesta de Halloween para todos los niños de entre 3 y 12 años, sean o no socios de la Ludoteca. Así el viernes 29 de octubre celebrarán esta fiesta que tendrá juegos y una terrorífica merienda. Las plazas son limitadas para acudir a esta fiesta que se celebrará en dos turnos uno de cuatro a seis y el segundo de seis a ocho de la tarde.

Como siempre en la Ludoteca no habrá ni un momento de aburrimiento para todos los niños que se acerquen no sólo en el día de hoy con el taller de “Las dos ardillas”, ni el viernes 29 con la celebración de la fiesta de Halloween, sino que los juegos y el entretenimiento están garantizados todos las tardes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *