Guijuelo 0 – Barakaldo 0Otro empate más y ya van seis en lo que llevamos de temporada, el Guijuelo sigue sumando de uno en uno y coquetea con los puestos de peligro otra jornada más. Buena primera mitad del conjunto local en laprimera parte con tres ocasiones claras y dos de ellas que se podrían haber materializado si el palo en una ocasión y un defensa sobre la misma linea de gol no hubieran tirado por tierra las aspiraciones del Guijuelo de marcar.

La segunda parte sin embargo fue más trabada en cuanto al juego y en eso gran parte de culpa la tuvo el colegiado al que se le fué el partido de las manos, tanto que al final incluso lo jugadores del Barakaldo no entendieron el pitido final y se reunieron en torno a la figura del colegiado para protestarle la acción, aunque perfectamente se podría haber protestado cualquier otra decisión.

En definitiva que ni Guijuelo ni Barakaldo lograron marcar y eso a todas luces significa reparto de puntos.

Un comentario en «El Guijuelo sigue sumando de uno en uno»
  1. Con Pichardo de organizador mal vamos,así es imposible Cazalilla,si Pedrito está ya bien ponle en el medio junto a Itu,mas que nada,para que el Guijuelo juegue al futbol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *