La Junta de Castilla y León, a través de la Estación Tecnológica de la Carne en Guijuelo y el Centro de Pruebas de Porcino en Hontalbilla, Segovia. Celebrará las «VII Jornadas del Cerdo Ibérico y sus productos» donde los representantes del sector analizarán las situación actual del cerdo ibérico y el mercado de comercialización de los productos.

La cita en Guijuelo se realizará los días 28 y 29 de octubre en la Estación Tecnológica de la Carne a la que se prevé que acudan criadores, industriales e instituciones para analizar la situación actual y de mercado del producto ibérico.

El objetivo fundamental que se busca en esta séptima reunión de las jornadas del Cerdo Ibérico y sus productos, es dar a conocer la actualidad tecnológica y facilitar foros de debate para tratar la gran variedad de temas que atañen al sector, según fuentes de la organización.

Durante los dos días se analizarán aspectos tales como los efectos del ejercicio sobre la calidad del cerdo, la clasificación de los cochinos, los estudios de mercado o la norma de calidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *