En las categorías inferiores el filial se mide mañana a las las cinco de la tarde en el Municipal de Guijuelo al Victoria C.F. Los chicos del B, quieren regresar a la senda del triunfo después de la derrota del pasado domingo ante el Villamor de los Escuderos. En lo deportivo, el central Cris Gallego y el lateral Choco se perderán el encuentro por lesión, mientras que por sanción no estará Javi.

Además el delantero Samu es duda. Dirigirá el partido el zamorano Iglesias Gil.

En juveniles, el conjunto entrenado por Roberto Martín se mide mañana sábado a las cinco y cuarto de la tarde en La Libertad a La Rubia C.F. Este partido se lo perderán Paredes y Víctor por sanción. El árbitro de la contienda será el vallisoletano Blanco González.

En provincial, se disputarán los siguientes encuentros en el Municipal de Guijuelo. A las diez menos cuarto el Benjamín B se mide al Jai-Alai Bolivar. A las once de la mañana se disputarán dos encuentros, el Alevín A recibe al Salesianos Salamanca, mientras que el Alevín B se mide al Jai-Alai Bolivar B. Cierra la jornada matinal del sábado en casa, el Infantil A que a las doce y media recibe al Salesianos de Salamanca. Fuera de casa se disputarán otros tres encuentros, a las once y media en el San Casto el Benjamín A se mide a la U.D. Santa Marta. Un poco más tarde, a las doce de la mañana el conjunto Cadete se enfrenta al Chamberí y por último a la una de la tarde el conjunto Prebenjamín se enfrenta en Carbajosa al Sporting Carbajosa. Esta jornada descansa el Infantil B.

En fútbol sala. El Alhambra de Guijuelo tiene este sábado una salida muy complicada, ya que visita la cancha de segundo clasificado el F.S. Cuellar Cojalba. El encuentro se disputará mañana a las seis de la tarde en el Municipal de San Clara. Por otro lado, otro equipo guijuelense, disputará este fin de semana su primer partido liguero, se trata del Conducsa Guijuelo, que competirá en Asafusa División de Honor. Este sábado a las cinco de la tarde recibe en el Pabellón Municipal de Guijuelo al Autorrecambios Garci.

Finalizamos con los premios anuales al deporte 2010 otorgados por la Diputación de Salamanca. El Teatro Liceo acogerá el próximo 29 de octubre la entrega de los 48 edición de los premios anuales al deporte salmantino, donde están nominados 61 deportivas de 15 modalidades. Entre los guijuelenses, se en encuentra David Alejandro Castro en Atletismo y Lorenzo Santolino en Motociclismo. En fútbol, Nuria Delgado, jugadora del equipo femenino del C.D. Navega que ha sido galardonado por su ascenso a categoría nacional. Además de José Ignacio Hernández, natural de La Cabeza de Béjar que ha sido nominado en Baloncesto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *