El Centro Juvenil Guijuelo Joven, y el Centro Cultural de Guijuelo serán los escenarios que acogerán diferentes actividades este fin de semana. Guijuelo Jovén acogerá un taller sobre hábitos saludables en la alimentación, mientras que el Centro Cultural tendrá actividades relacionadas con el teatro y la decoración de flores.

El Centro de ocio Guijuelo joven se prepara para un fin de semana de lo más saludable, mañana viernes tendrán un taller que lleva por título “Crea, innova y disfruta con los alimentos” y para el sábado celebrarán el día mundial de la alimentación con juegos “saludivertidos” y una merienda saludable en la que se repartirán productos de la empresa Danone.

Con esta actividad los jóvenes aprenderán hábitos saludables de la alimentación. Este taller se completará el sábado, con la degustación gratuita de yogures que la conocida marca de productos lácteos Danone ha cedido al centro. Las actividades se desarrollarán desde las cinco hasta las ocho de la tarde.

Por su parte el Centro Cultural de Guijuelo acogerá hoy diferentes actividades. Por un lado comenzará el taller Teatralízate que se desarrollará los viernes de cinco a seis y media de la tarde y va destinado a niños y niñas de 4º, 5º y 6º de Primaria. Por otro lado, comenzará el curso Decora con flores destinados a personas mayores de 16 años, que se impartirán también los viernes de cuatro a cinco de la tarde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *