La Junta de Castilla y León ha presentado un proyecto de transporte a demanda para la comarca. El servicio podría ser utilizado por la práctica totalidad de ayuntamientos de la zona. La reunión, a la que han acudido más de 30 alcaldes, ha tenido lugar en el Centro Cultural de Guijuelo.

Agustín Sánchez de Vega, delegado territorial del gobierno regional, y José Antonio Cabrejas, director general de transporte de la Junta de Castilla y León han sido acompañados por Julián Ramos, en la presentación del proyecto que tiene previsto ponerse en marcha en unos quince días.

El alcalde de Guijuelo, Julián Ramos señaló la importancia de la implantación de un servicio como el de transporte a la demanda, que centralizará en Guijuelo varios de los enlaces.

Básicamente, se pretende mejorar el transporte en pequeñas localidades que no pueden optar a líneas regulares de autobuses o el ya inexistente tren en nuestra zona. A la reunión han acudido los alcaldes de localidades como Aldeavieja, Gallegos de Solmirón, Salvatierra, Montejo, Los Santos, Ledrada, Sorihuela, Fuentes de Béjar o Valdelacasa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *