El Museo de la Industria Chacinera ha sido uno de los lugares de mayor interés turístico de la villa durante el pasado puente de El Pilar. Unos 250 visitantes se han acercado al servicio, procedentes de múltiples lugares de España.

El pasado puente a primeros de semana ha dejado un buen balance de visitas en Guijuelo. Si bien el lunes se acercaban un centenar de motoristas en viaje turístico, el Museo de la Industria Chacinera ha sido también uno de los puntos de interés en durante el fin de semana.

Desde el propio servicio, su responsable Ana Rodríguez señala que se ha recibido un total de 250 visitantes procedentes sobre todo del norte de España.

Además, desde el museo hacen balance de visitantes respecto al puente de El Pilar del pasado año 2009, ganándose tanto en número de visitantes como en interés, sacando beneficio del mejor tiempo.

La oferta del museo se completa con la exposición “Viaje por el tiempo a través del alma” que estará disponible hasta el próximo viernes 29 de octubre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *