El Centro de ocio Guijuelo joven se prepara para un fin de semana de lo más saludable, así mañana viernes tendrán un taller que lleva por título “Crea, innova y disfruta con los alimentos” y para el sábado celebrarán el día mundial de la alimentación con juegos “saludivertidos” y una merienda saludable en la que se repartirán productos de la empresa Danone.

Guijuelo Joven sigue apostando un año más por la alimentación sana y divertida, y con motivo del día internacional de la alimentación los jóvenes podrán disfrutar de interesantes actividades.

La celebración de esta jornada mundial se realiza desde hace años promovida por la UNESCO, la Organización Mundial de la Salud, el Consejo de Europa y la Comunidad Europea, con actividades en todo tipo de centros públicos para aconsejar debidamente sobre buenos hábitos alimenticios.

En Guijuelo Joven la actividad consistirá en un taller denominado “Crea, innova y disfruta con los alimentos” para mañana viernes donde los jóvenes aprenderán hábitos saludables de la alimentación. Este taller se completará el sábado, con la degustación gratuita de yogures que la conocida marca de productos lácteos Danone ha cedido al centro.

Quien quiera puede acercarse a Guijuelo Joven de cinco a ocho de la tarde para disfrutar del día internacional de la alimentación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *